Déjate cuidar introduciéndote en el mundo “detox” con nuestra terapia integral de dos días. Sumérgete y relájate en nuestros baños en un maravilloso entorno natural y siente como tu energía se renueva y tu organismo se depura con un proceso completo de desintoxicación y oxigenación celular y quédate a dormir en el nuevo Eco-Resort Mas Salagros.*****

Esta experiencia incluye:

Día 1

BAÑO TERMAL Y AROMATERAPIA

Un maravilloso viaje de sensaciones a través de un recorrido libre por distintas salas de aguas termales con estancias en el baño de Agua Templada, Agua Fría, Agua Caliente, el baño de Mil Chorros y el Hammam o baño de vapor para terminar logrando un estado de total evasión mental y física flotando en nuestro Baño de Sal.

 

MASAJE FACIAL Y CORPORAL DETOX

A continuación, permite a tu cuerpo reconducirse hasta alcanzar una sensación de relajación y bienestar máximo mediante un placentero masaje corporal de 90 minutos basado en técnicas de drenaje linfático. Con esta técnica se logra el efecto “detox” deseado en tu organismo al tiempo que tu mente se verá liberada de estrés y tu cuerpo se beneficiará de una intensiva terapia de purificación interior.

 

SMOOTHIE

Tu experiencia incluye un delicioso y refrescante smoothie 100 % natural.

 

MENÚ AIRE

Sin necesitad de salir del recinto de Mas Salagros, disfruta de un menú diseñado expresamente para complementar tu terapia detox realizado con ingredientes 100 % orgánicos y vegetales de nuestra huerta elaborado al completo con productos de temporada. El menú incluye agua, pan y una copa de vino Mas Salagros.*

 

BUENAS NOCHES

Tu habitación ha sido especialmente concebida para garantizar una atmósfera que invita al descanso máximo. Por eso está decorada en tonos neutros y está provista de una cama Naturalmat (construida de manera artesanal en Reino Unido con los mejores materiales naturales y considerada como una de las mejores camas del mundo). Todos los elementos textiles (sábanas, toallas, albornoz, etc). son de algodón 100 % orgánico certificado. Así pues, tú solo tienes que concentrarte en relajarte y lograr un sueño completamente reparador.

 

Día 2

ACTIVIDAD WELNESS

Comienza tu día saludando al sol y la naturaleza y hallando tu equilibrio interior participando en una de nuestras clases de Yoga, Yoga Nidra, Qi Yong, Tai-Chi, Meditación o Mindfulness.*

 

DESAYUNO

Un nutritivo desayuno te espera en el buffet orgánico del restaurante Granja Salagros con embutidos y quesos locales, huevos de nuestra granja, frutas y verduras de nuestra huerta, muesli, bollería y pan recién horneados, una amplia variedad de yogures y mermeladas caseras, café y té y zumos recién exprimidos.

 

BAÑO TERMAL Y AROMATERAPIA

Disfruta de nuevo de nuestro circuito termal durante una hora y media para continuar viviendo la experiencia desde un estado de máxima relajación y confort.

 

DEGUSTACIÓN DE TÉ CON GALLETAS ORGÁNICAS
&
DESPEDIDA

 

*La clase comienza puntualmente cada día a las 9.00 h y tiene una duración de 45 min. La clase tendrá lugar en el interior del Hotel Mas Salagros.
*El menú AIRE se sirve en el restaurante gastronómico 1497 del hotel Mas Salagros.
*Alojamiento en Habitación Doble Standar, Superior con Terraza o Superior con Jardín en función de la disponibilidad.
* Tasa por persona y noche de alojamiento 2,48€

 

Para más información y reservas, por favor, llámanos o envíanos un email.
(+34) 937 004 452
experiencias@airedevallromanes.com


EXPERIENCIA ECO-DETOX

27500por persona