Te invitamos a renacer en un entorno idílico que te trasladará a un estado de tranquilidad y paz interior conectando con la naturaleza y alcanzando el equilibrio interior que necesitas.

Esta experiencia incluye:

CLASE DE ACTIVIDAD WELLNESS*

Conecta con la naturaleza y encuentra tu equilibrio interior participando en una de nuestras clases de Yoga, Yoga Nidra, Qi Yong, Tai-Chi, Meditación o Mindfulness.

 

DEGUSTACIÓN DE TÉ CON GALLETAS ORGÁNICAS


BAÑO TERMAL Y AROMATERAPIA

Un maravilloso viaje de sensaciones a través de un recorrido libre por distintas salas de aguas termales con estancias en el baño de Agua Templada, Agua Fría, Agua Caliente, el baño de Mil Chorros y el Hammam o baño de vapor para terminar logrando un estado de total evasión mental y física flotando en nuestro Baño de Sal.

SMOOTHIE

Tu experiencia incluye un delicioso y refrescante smoothie 100 % natural.

 

MASAJE FACIAL Y CORPORAL EQUILIBRANTE

A continuación, cierra los ojos y disfruta de una terapia integral envolvente de 90 minutos que se inicia con una exfoliación en profundidad con cáscara de coco, menta y cítricos seguida de un enérgico masaje y tratamiento facial rico en omega3 y vitaminas con aceite Sacha Inchi de Ami Iyök.

 

MENÚ DEGUSTACIÓN “Equilibrio Interior”

Finalmente, sin salir del recinto de Mas Salagros, disfruta de un menú diseñado expresamente para complementar tu experiencia realizado con ingredientes 100 % orgánicos y vegetales de nuestra huerta.

 

*Duración aprox.: 4 h (+1 h. o 1,5 h. para almorzar o cenar).
*La clase comienza puntualmente cada día a las 9.00 h y tiene una duración de 45 min. La clase tendrá lugar en el interior del Hotel Mas Salagros.
*El menú Degustación Equilibrio Interior se sirve en el restaurante gastronómico 1497.

 

Para más información y reservas, por favor, llámanos o envíanos un email.
(+34) 937 004 452
experiencias@airedevallromanes.com


EXPERIENCIA EQUILIBRIO INTERIOR

18000