Aire de Vallromanes te invita a vivir una experiencia especial en un enclave natural único donde cuidaremos cada detalle para que los más románticos disfrutéis de cada momento. Disfruta de una experiencia inolvidable mientras nosotros cuidamos de ti y de quién tú más quieres.

Esta experiencia incluye:

 

Día 1

BAÑO TERMAL Y AROMATERAPIA

Pocas cosas son más románticas que embarcarse, durante una hora y media, en un maravilloso viaje de sensaciones a través de un recorrido libre por distintas salas de aguas termales con estancias en el baño de Agua Templada, Agua Fría, Agua Caliente, el baño de Mil Chorros y el Hammam o baño de vapor para terminar logrando un estado de total evasión mental y física flotando en nuestro Baño de Sal.

 

MASAJE PARA DOS

Una vez relajados, es el momento de dejarse seducir por un masaje especial en pareja de 60 minutos de duración durante el que se aplican distintos aceites y técnicas en espalda, brazos, piernas, pies y manos siempre en una delicada atmósfera aromatizada con esencias de canela, romero y sándalo. De esta forma se logra alcanzar un estado de plena evasión durante el que disminuye la tensión física y emocional.

 

COPA DE CAVA Y TRUFAS HELADAS

La experiencia se complementa con la degustación de una copa de cava y trufas heladas.

 

VELADA ROMÁNTICA

Una cena romántica con productos de calidad procedentes de nuestra huerta con un menú degustación compuesto por un entrante, un principal y un postre y todo maridado con vinos orgánicos de la casa.

 

BUENAS NOCHES

Tu habitación ha sido especialmente concebida para garantizar una atmósfera que invita al descanso máximo. Por eso está decorada en tonos neutros y está provista de una cama Naturalmat (construida de manera artesanal en Reino Unido con los mejores materiales naturales y considerada como una de las mejores camas del mundo). Todos los elementos textiles (sábanas, toallas, albornoz, etc). son de algodón 100 % orgánico certificado. Así pues, tú solo tienes que concentrarte en relajarte y lograr un sueño completamente reparador.

*Está científicamente comprobado que los polifenoles tienen una capacidad antioxidante muy elevada, superior a las vitaminas C y E. Ayudan a neutralizar los radicales libres, principales causantes del envejecimiento prematuro de la piel. Además, actúan como sustancias protectoras de los componentes de la piel, evitando la oxidación de fibras de colágeno y elastina, así como de todo aquello que se ponga en contacto con ellos.

 

Día 2

DESAYUNO EN LA CAMA

Vuestro día comienza de la mejor manera posible con un delicioso desayuno compuesto por productos 100 % orgánicos que serviremos en vuestra habitación a la hora que más os apetezca. Así, podréis elegir entre una amplia selección de embutidos y quesos locales, huevos de nuestra granja, frutas y verduras de nuestra huerta, muesli, bollería y pan recién horneados, una amplia variedad de yogures y mermeladas caseras, café y té y zumos recién exprimidos.

 

BAÑO TERMAL Y AROMATERAPIA

A continuación, tendréis la oportunidad disfrutar de nuevo de nuestro circuito termal durante un recorrido libre una hora y media para continuar viviendo la experiencia desde un estado de máxima relajación y confort.

 

DEGUSTACIÓN DE TÉ CON GALLETAS ORGÁNICAS
&
DESPEDIDA

* El menú ROMANTICO se sirve en restaurante gastronómico 1497.
* Alojamiento en Habitación Doble Standar, Superior con Terraza o Superior con Jardín en función de la disponibilidad.
* Tasa por persona y noche de alojamiento 2,48€

Para más información y reservas, por favor, llámanos o envíanos un email.
(+34) 937 004 452
experiencias@airedevallromanes.com


EXPERIENCIA “SLOW LOVE”

55000