Mas Salagros - Aire-15

Te presentamos AIRE de Vallromanes:

Nuestro actual ritmo de vida urbanita es frenético: el trabajo, la oficina, el colegio, la casa, la familia, el estrés, etc. La ciudad es un hervidero de gente siempre corriendo a todas partes, el ruido, el tráfico, las prisas, tu jefe, ¡la vida corre demasiado deprisa!

Efectivamente, en la ciudad pasan muchas cosas y casi todo en ella tiene una intensidad fuerte: las energías, los vínculos entre las personas, la música, las amistades, el tiempo libre, etc. todo tiene un marcado carácter urbano el cual nos proporciona la sensación de sentirnos vivos y conectados con el ‘mood’ urbano; pero al mismo tiempo y sin darnos cuenta, la ciudad nos exige y nos quita una gran cantidad de energía vital y esto se traduce en un desgaste físico y emocional.

Por lo tanto es muy necesario que cada cierto tiempo, al menos una o dos veces al mes, llevemos a cabo un ritual de desconexión si queremos poner nuestro contador de estrés a cero y renovar nuestro depósito de energía vital.

Desconectar en la ciudad es darse un tiempo de calidad para mimarse. Desconectar en la ciudad con AIRE es hacer un alto en el camino para poner los sentidos a descansar, para renovar tu flujo de energía, para cerrar los ojos y disfrutar de la experiencia del contacto con el agua, de las esencias, los olores, la calma y la tranquilidad de nuestros oasis urbanos.

No dejes que la ciudad absorba tu energía a un ritmo mayor que el que tu cuerpo puede reponer. Ven a  AIRE de Vallromanes y disfruta de una de nuestras experiencias de desconexión, tratamientos y terapias, especialmente diseñadas para renovar tu energía vital.

Desconecta en la ciudad con AIRE.

#Desconectar de la ciudad en las afueras de Barcelona
#AIRE de Vallromanes