Mas Salagros - Aire-5

Queremos formar parte de tus planes cuando visites Barcelona, queremos ser parte de tu tiempo para mimarte, tiempo de calidad para ti. Queremos que tu plan sea compartir con nosotros una de nuestras experiencias. Seremos siempre tu mejor plan, porque tú y AIRE ANCIENT BATHS somos diferentes.

Queremos que te enamores de nosotros y de nuestra diferencia y que hagas una visita a Aire de Vallromanes.  Nuestros planes han sido concebidos poniendo por delante las sensaciones, el feeling, las mariposas en el estómago, una vibración que recorre cada esquina de tu cuerpo cuando disfrutas de nuestros rituales de desconexión, en perfecto contacto con el agua.

Nuestros planes son diferentes porque encierran sensaciones que van desde las esencias mediterráneas hasta los aromas de oriente medio, cristalizados en un formato disfrutable en un tiempo de calidad para disfrutar solo o en pareja.

Te invitamos a encontrar tu plan diferente dentro de nuestro catálogo de tratamientos y experiencias. También, si no nos conoces, te invitamos a visitar otras secciones de nuestra Web que te ayuden a conocernos mejor, como nuestra galería de fotos o nuestra sección de prensa.

Ven a vivir un plan diferente en AIRE ANCIENT BATHS.

#Planes diferentes cerca de Barcelona
#Aire de Vallromanes