Hoy es ahora y ahora es hoy ¿Cuándo fue la última vez que hiciste algo por primera vez? ¿Cuándo fue la última vez que lo pasaste bien? Queremos que te dediques un tiempo de calidad y no queremos que lo dejes para mañana. Porque lo que verdaderamente importa es HOY.

La sensación de inmediatez gobierna nuestro día a día. Cada instante de nuestras vidas es único. Hoy es el primer día del resto de nuestras vidas y por ese sencillo motivo hay que celebrarlo y queremos que lo hagas con un buen plan: una experiencia AIRE, un masaje, un circuito termal, una sesión de aromaterapia o incluso –por qué no- un baño de vino.

En AIRE de Vallromanes, muy cerca de Barcelona y rodeados de naturaleza tenemos muchas experiencias para ofrecerte y sabemos que muy posiblemente repetirás. Ese es nuestro éxito.

En AIRE de Vallromanes hemos llevado la antigua tradición de los baños romanos y la hemos llevado a otra dimensión para todos los sentidos. También en nuestros otros centros de Barcelona, Sevilla, Almería, Nueva York y Vallromanes ponemos a tu alcance todo un amplio abanico de sensaciones relacionadas con el agua, el baño, el spa, el masaje, la aromaterapia y la salud.

Vive hoy con nosotros, sólo o en pareja, toda la experiencia AIRE.

#Qué hacer hoy cerca de Barcelona
#AIRE de Vallromanes